Acerca de Nosotros

Nosotros fabricamos la mejor cinta de transferencia térmica del mundo, aquí en los Estados Unidos de América.

En DNP no hacemos cintas de transferencia térmica, las creamos – con dedicación, experiencia, los mejores materiales y la calidad de control más riguroso. Está en nuestro ADN. Porque desde hace más de 25 años, DNP fue una de las primeras compañías en promover la tecnología de cintas de transferencia térmica, y nunca paramos. ¿Si usted piensa, “líder Azul, cinta negra, cual es la diferencia?" La diferencia es DNP.

 

Nosotros somos parte de DNP Imagingcomm America Corporation.

DNP Imagingcomm America Corporation es una sucursal de Dai Nippon Printing Co., Ltd establecida en EE.UU. Desde que comenzamos nuestras operaciones en 1995, nuestra división ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante del mundo de cintas de transferencia térmica para impresoras de códigos de barras y de sublimación de tinta. DNP es también la compañía más grande del mundo en tecnologías diversificadas de impresión / recubrimiento. En sus 59 plantas, tanto en Japón como en el exterior, las operaciones de DNP incluyen impresión comercial, embalaje, materiales decorativos, electrónica, formularios y suministros para los medios de información. DNP es una corporación global con $ 15 billones en ingresos anuales.

Cuatro centros de distribución para servirle de costa a costa.

Sabemos que usted y sus clientes desean obtener productos de forma rápida. Es por eso que tenemos cuatro centros de distribución localizados estratégicamente a lo largo de los Estados Unidos. Nuestra red de distribución provee los tiempos de tránsito líderes en la industria en nuestros artículos más populares. Y nosotros hacemos todo el trabajo – seleccionando el mejor centro para que su envío llegue a su destino utilizando la ruta más rápida – para ahorrarle tiempo y dinero. Y no hay costo extra por este servicio. Es una de las muchas valiosas ventajas que vienen de ser un socio valioso.

DistributionMap

Tenemos una de las redes más completas de I + D en el mundo.

DNP invierte en seis laboratorios independientes para apoyar nuestras diversas divisiones, creando una red de Investigación y Diseño inigualable. Nuestro proceso de desarrollo comienza en nuestro Instituto Central de Desarrollo (ICD), donde los científicos estudian industrias y tecnologías nuevas o emergentes. Una vez que el equipo de ICD establece una nueva oportunidad de negocio, transfiere el proyecto a nuestro Laboratorio de Integración de la Tecnología de Fabricación(LITF) Allí, los mejores ingenieros, químicos y físicos de DNP trabajan juntos para diseñar el método más eficiente y avanzado tecnológicamente para construir y fabricar el nuevo producto. Este acercamiento a la investigación y el desarrollo le permite a DNP operar con máxima eficiencia- un ahorro que continuamente le podemos pasar a nuestros clientes. También asegura que nuestros productos y procesos   establezcan consecuentemente el estándar de calidad y confiabilidad para la industria.  

Nuestras operaciones con Certificación ISO son altamente efectivas y eficientes.

DNP está comprometido con operaciones sumamente efectivas y eficientes a través del Sistema De Gestión Estándar con Certificación ISO. 

ISO 9001 es una de las herramientas de gestión más ampliamente utilizadas en el mundo. Los requerimientos para este estándar se basan en ocho principios de gestión:

  • Enfoque en el Cliente
  • Liderazgo
  • Participación del Personal
  • Enfoque Basado en Procesos
  • Sistema de Aproximación a la Gestión
  • Mejora Continua
  • Enfoque Basado en Hechos para la Toma de Decisiones
  • Relaciones Mutuamente Beneficiosas con el Proveedor

Las organizaciones Certificadas deben demostrar un Sistema de Gestión Empresarial capaz de proveer un producto y/o servicio que cumpla con los clientes y con los mandatos regulatorios.

ISO 14001 es un marco para un Sistema de gestión ambiental que las compañías pueden seguir y obtener la certificación. Este es un estándar voluntario que ayuda a reducir desechos, conforme a las leyes y regulaciones aplicables, y mejorar la imagen de la compañía. El estándar se basa en el marco de Planificar-Hacer-Verificar-Actuar:

ISO Es

Plan

Se establecen los objetivos y procesos necesarios.

Hacer

Los procesos son implementados.

Verificar

Los procesos son medidos y controlados, y se reportan los resultados.

Actuar

Se toman medidas para mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión Ambiental basado en los resultados.

Vea nuestras certificaciones de ISO 9001 de Gestión de Calidad e ISO 14001 de Gestión Medioambiental.

Estamos comprometidos con un crecimiento sostenible.

DNP está trabajando activamente para preservar el medio ambiente. Corporativamente, nos esforzamos por lograr cero emisiones, reducir el uso de agua, proteger la biodiversidad, controlar a fondo el uso de productos químicos, desarrollar productos ecológicos y buscar compras asimismo ecológicas.

Hoy en día en Mount Pleasant, Pennsylvania:

  • Estamos operando por debajo de nuestro objetivo de consumo de energía.
  • Recuperamos y reutilizamos el 80% del solvente necesario para fabricar nuestro TTR.
  • Las cintas de transferencia térmica DNP se enrollan en núcleos fabricados con un 55% de material reciclado.
  • Nuestras formulaciones cumplen la norma RoHS y están libres de metales pesados.
  • Tenemos una línea completa de productos libres de halógenos.
  • El empaque de nuestros productos está compuesto de un 45% de material reciclado.

Adicionalmente, los ribbons TR4085plus® usados se están reciclando en combustible alternative por nuestro socio. Para más información: www.convergenenergy.com

Fotolia 162801670 L
loading