"Una vez más hiciste más de lo que debías y sin que ni siquiera me hiciera falta pedírtelo. ¡REALMENTE, REALMENTE, REALMENTE ME GUSTARÍA que todos mis proveedores fueran tan buenos para trabajar con ellos como contigo y tus compañeros de trabajo !!!! Me siento tan afortunada y privilegiada de trabajar con todos ustedes!!!"

Tharo Systems, Inc.
Michelle Lingle
Agente de Compras


“Estoy muy satisfecho porque DNP hizo todo lo posible para ayudar a este cliente! Bien hecho. Esto nos ayudará a mantener a este cliente mucho tiempo. Eso es valor añadido! Por favor feliciten a todo su equipo en nuestro nombre.”

Label & Barcode, Inc.
Phil Smith
Presidente


“[Mi representante de servicio al cliente de DNP] es un tesoro. Me encanta!” 

Weber Marking Systems - Canada
Shayne Riihimaki
Director de Operaciones


“La experiencia de [mi representante de servicio al cliente de DNP] es impecable!” 

aacQtrax Labeling Technology
Bob Mercier
Propietario


"...muchas gracias y muy agradecido, si tuviéramos ese programa nosotros para proveedores les mandara una también por el servicio de excelencia que proporcionan." 

SouthernCarlson
Luis Mario Cuevas
Gerente de Cuentas


"Ustedes son unos de mis socios más valorados, gracias por sus productos de calidad y servicio excepcional."

Fabrico
Mark White
Representante de Desarrollo de Negocios
Impresión


 

“[Mi representante de DNP] es lejos uno de los mejores representantes de atención al cliente con quien he trabajado de los cientos de proveedores con quienes he tratado en los últimos 23 años y medio en mi compañía. Ella siempre ha sido sumamente rápida, agradable y minuciosa en sus respuestas. En este autoservicio, hacer más con menos, mundo impersonal al que hemos retrocedido, ella es un alivio agradable. Hubo momentos donde tuve que parar realmente y pensar para mí mismo, ‘Yo debería ser más como ella cuando trato con mis clientes.’”

Especialista en el Campo de Provisiones en Missouri


 

"Es una ventaja para todos. Ustedes han sido muy Buenos socios durante estos años. Gracias por su apoyo y excelente precio del producto.”

Paul
Senior Label Especialista en Florida


 

"Realmente nos gusta trabajar con ustedes. Tienen un buen producto y son muy agradables y eficientes para realizar el trabajo.”

Terrie A.
Gerente de Atención al Cliente en Indiana


 

“Todo el equipo de DNP Imaging.com ha sido excelente para impulsar las acciones y resolver cuestiones de calidad y asegurarse de que ambos EIS y nuestros clientes hayan sido atendidos. ¡Nuevamente gracias por el increíble apoyo de todos ustedes...!”

EIS
Doug Langford
Suministro de Cadena de Compras


 

“Soy un Nuevo cliente en DNP……recibí un correo electrónico hoy del estado de orden de mi cliente. Envié mi petición a [mi Representante de Ventas] y en menos de 10 minutos tuve la respuesta de [mi Representante de Atención al Cliente].

… [Mi Representante de Atención al Cliente] no solo me respondió rápidamente, también realizó una búsqueda en la página de UPS y me informó que la orden había sido enviada el 14 de julio, y estaba en camino y sería entregada hoy.

No he tenido profesionalismo como este en años. Algo tan simple como permitirme saber que la orden estaba en camino y sería entregada hoy no sucede en la actualidad en los negocios. Con otros proveedores yo tengo que realizar la mayor parte del trabajo, invertir mi tiempo, ir a la página web y y rastrear la orden.

Lo que [mi Representante de Atención al Cliente] hizo es lo que debería ser realmente Atención al Cliente. Mi experiencia con DNP es definitivamente Impecable. ¡Soy un Cliente Feliz!”

PR Label Company
PRK


 

"Ustedes son los mejores! ¡La respuesta más rápida en la industria de cintas!!!"

Print Image
Gerente de Ventas


 

"Solo quería decir gracias por tomarse mi negocio en serio, y como he dicho muchas veces, ustedes son de primera categoría. Un clásico ejemplo de trabajo en equipo y asociación exitosa."

Thomas Total Business Solutions
Dave Thomas
Propietario


 

"DNP ribbons le alegro el día a mi cliente. Una entrega fue hecha a la mañana siguiente luego de un envío de DNP durante la noche. Las Cintas eran de suma urgencia para un fabricante operando una línea continua. La línea habría parado si las etiquetas no eran producidas. La rápida disponibilidad de DNP thermal ribbons consiguió un nuevo cliente que no podía contar con envíos confiables en el pasado. Aprecio el continuo apoyo de DNP [Imagingcomm] America Corp."

M & M Solutions, Inc.
Ed Friedman
Presidente


 

“…su compañía tenía que mostrar gran innovación y crecimiento, lo cual no es muy común en estos días en el mundo de los negocios. Compañías como DNP [Imagingcomm] America Corp. están ayudando a que mantengamos nuestra herencia de fabricación y a construir las bases para futuras generaciones para tener éxito aquí en Pennsylvania. Me gustaría agradecerles por el arduo trabajo que realizan todos los días y por fomentar el crecimiento en la comunidad."

Senado de los Estados Unidos de Norte América
Patrick J. Toomey
Senador de los Estados Unidos de Norte América


 

"Su servicio…es increíble – siempre profesional, siempre detallistas, siempre trabajando por el mejor resultado para sus socios."

Huzzard Systems
Gary Jahnke
Presidente


 

"¡Si todos nuestros representantes de fábrica fueran la mitad de buenos que ustedes, yo sería el gerente de marketing más feliz del mundo!"

Amy
Gerente de Marketing en New Jersey


 

"Gracias por toda su ayuda y excelente apoyo. Hacen mi trabajo mucho más facil."

Bob
Presidente en Massachusetts


 

loading