Automotor

 

DNP está en la parte. Los códigos de barra aplicados a miles de partes utilizados en automóviles son impresos con CTT de DNP extremadamente durable que pueden tolerar las condiciones altas en solventes, calor y abrasión de plantas de fabricación de automóviles. DNP está en el capó. Gasolina, aceite para motores y fluidos de transmisión son algunos de los químicos agresivos que se pueden encontrar bajo el capó. Nuestra cinta produce códigos de barra que son resistentes a los químicos y soportan duras jornadas de trabajo. 

La Cinta de Resina de DNP Resuelve Problemas en la Logística de la Fabricación de Autos

Un revendedor en la Costa Oeste se acercó a DNP con una gran oportunidad, la cual era a la vez una demanda excesiva. Un fabricador de autos japonés quería imprimir etiquetas de transferencia térmica para adjuntar a los vehículos (SUV´s) en sus centros de distribución en EE.UU. Estas etiquetas necesitaban contener mucha información: el número de identificación del vehículo (VIN) en forma de texto y de código de barra, características adicionales con las que el automóvil se estaba enviando y el nombre de la concesionaria a la que estaba siendo entregado.

La etiqueta era de polipropileno recubierto de primera y era más adecuado para impresión por transferencia térmica de cera o cera/resina. Sin embargo, la resistencia a manchas y ralladuras requerida por el consumidor final era mayor que la mayoría de cintas de transferencia térmica de cera/resina de alta calidad disponibles. Es más, partes de la etiqueta eran papel couché- una comprobación rápida y fácil para diferenciar varios envíos, pero a veces difícil para imprimir utilizando tecnología de transferencia térmica. Además, había un requerimiento de velocidad de impresión de 8 pulgadas por segundo (IPS)- una velocidad razonable con todas las demás cosas siendo iguales, pero mucho más demandante considerando todo el alcance de los requisitos para la aplicación. El consumidor final había intentado muchas cintas de otros competidores sin éxito. 

Las etiquetas fueron remitidas a DNP, probadas, y rápidamente descubrimos que nuestra cinta de Resina R300 General Purpose era una excelente opción para esta aplicación. Una de las muchas ventajas de R300 es su gran adaptación a la etiqueta. Esto significa que es igualmente en casa sobre materiales de superficie de papel couché como en etiquetas específicamente diseñadas para cintas de transferencia térmica de resina para impresión. Tampoco el requerimiento de velocidad de impresión fue un problema. R300 ha sido demostrada para imprimir códigos de barra en escalera ANSI grado "A" a velocidades de impresión de 12 IPS. Además, proporciono la durabilidad necesaria encomendada/requerida por la aplicación.

loading