Salud y Belleza

 

La industria de la salud usa regularmente códigos de barra para capturar información importante para el seguimiento de los pacientes y el análisis de muestras. Estos códigos de barra requieren impresión CTT que sean resistentes a abrasiones y solventes. Cosméticos, tal como perfume y lápiz de labio, a menudo se empaquetan en cajas de madera aglomerada. Necesitan impresión por transferencia térmica confiable de información importante tal como fecha, fabricante y código de lote. 

Resina DNP Perfecta para las Necesidades de Etiquetado de la Compañía Nutricional

Un revendedor localizado en el noreste estaba trabajando con una gran empresa nutricional para reemplazar impresión flexo con un mejor sistema de impresión a solicitud. La aplicación necesitaba generar etiquetas de corto plazo para miles de productos SKU´s en 10 idiomas distintos. Se había convertido cada vez más necesario para el consumidor final encontrar un nuevo método de impresión debido a regulaciones y restricciones de la FDA para productos etiquetados y empaquetado en la industria nutricional. El revendedor, dándose cuenta de las limitaciones de la impresión flexo y la necesidad de imprimir a solicitud para mantenerse de acuerdo a estas regulaciones, comenzó investigando los beneficios de la impresión de transferencia térmica.

La aplicación necesitaba un alto nivel de Resistencia a la abrasión de una cinta que podía imprimir en una etiqueta de papel multicolor sobre laminada con polipropileno. Inmediatamente el distribuidor supo que sería necesaria una cinta de resina. El distribuidor contactó al Gerente de Ventas del Territorio Noreste de DNP y comenzó a probar una variedad de productos de resina de DNP y de otros dos fabricantes de cinta. 

La R300 Resina Para Uso General de DNP superó la competencia. R300 imprimió dramáticamente a configuraciones de energía mucho más bajas mientras producía una imagen nítida, densa a través de los tres colores de la etiqueta principal. Además, R300 imprimió a una velocidad más alta que todas las otras cintas probadas. 

A través de todo el proceso, el gerente de ventas de DNP estuvo pendiente para asistir en la adquisición del negocio. Desde ofrecer un precio competitivo a construir una relación estratégica con el distribuidor, el gerente de ventas de DNP fue capaz de trabajar con el distribuidor para asegurar el negocio de cintas. Esta asociación le permitió al distribuidor proveer una solución eficiente más rentable para el consumidor final, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para ambos, el consumidor final y el distribuidor. 

"La llave para mi éxito fue el soporte de ventas en el sitio y un compromiso extremo que recibí de mi gerente de cuentas. Él fue una parte integral del proceso de evaluación y venta que sentí que era una extensión de mi compañía."

loading