Exteriores

 

El etiquetado para exterior requiere impresión de CTT que pueda soportar condiciones climáticas, calor o frio, lluvia o buen tiempo. Estas aplicaciones también tienen que soportar otros factores tales como abrasiones y solventes encontrados en pesticidas, herbicidas y funguicidas. Sin importar el extremo, se necesita una cinta extremadamente durable.

Fabricante de Cortadora de césped Encuentra el Éxito con Resina DNP

Un revendedor en el sudeste de los Estados Unidos tenía un consumidor final que necesitaba imprimir etiquetas de cumplimiento para el tren de aterrizaje de una cortadora de césped. Como puede imaginarse, la parte inferior de una cortadora de césped está sujeta a una variedad de condiciones incluyendo gasolina, agua, suciedad y recortes de césped. Además de la gran cantidad de condiciones ambientales extremas, la etiqueta de cumplimiento, la cual incluiría información de garantía de la cortadora de césped, necesitaba permanecer legible por un mínimo de un año.

El revendedor recomendó utilizar una impresora Zebra 140 y un sustrato de etiqueta no revelado de poliéster 2 mil. Era momento ahora para identificar una cinta que pudiera otorgar una imagen impresa nítida, además de tolerar las diversas condiciones debajo de la cortadora de césped al menos por un año.

Fue facil para el revendedor identificar el grado de cinta requerida. Basándose en los requerimientos de la aplicación, una cinta de resina era el único grado que podía imprimir exitosamente en cintas de poliéster mientras, al mismo tiempo, tolerar los requerimientos de alta durabilidad establecidos por el consumidor final.

Utilizando la información proporcionada por el revendedor, DNP recomendó la Resina Ultra Durable R510 para probar en la instalación del consumidor final. El revendedor probó R510 además de otras 2 cintas de resina que competían de diferentes fabricantes. De todas las cintas probadas, R510 de DNP recibió los mejores puntajes en durabilidad y calidad de impresión.

loading