Videos

Vea que hace a DNP el principal proveedor de CTT.

Mire nuestros videos y descubra todas las ventajas de DNP. Vea cómo hacemos nuestra cinta de transferencia térmica. Aprenda más acerca de DNP Imagingcomm America Corporation. Reciba información de cómo funciona CTT. Solo presione “play.”

 

Conozca a DNP

Con más de 140 años de conocimiento y desarrollo detrás de nuestros productos líderes en la industria, usted puede contar con DNP para todas sus necesidades de cinta de transferencia térmica –ayer, hoy y mañana.

DNP Calidad en Cifras

Es un gran logro estar entre las pocas compañías en el negocio durante más de 100 años. La longevidad de DNP ilustra nuestra continua estabilidad, proporcionándoles tranquilidad que viene de hacer negocios con un socio confiable. 

Entonces, qué tiene de "plus" 4085?

Aprenda lo que ha hecho a TR4085plus® Cera Mejorada con Resina de DNP, la referencia de la industria, desde su lanzamiento en el 2000.

El ADN de las Cintas DNP 

¿La misma cinta negra con líder azul? No de DNP. No hacemos CTT, construimos rendimiento, confianza, seguridad y tiempo de funcionamiento en cada rollo. Sin atajos. Sin excusas. Sin compromisos. No nos quedamos con "bastante bueno." ¿Por qué debería usted?

Aplicaciones de Transferencia Térmica

Las aplicaciones varían por durabilidad de la tinta y material receptor. Con opciones de color y más de 20 formulaciones para impresoras de cabezal plano y near edge, puede contar con DNP para tener una solución de cinta hasta para la aplicación de transferencia térmica más avanzada. 

Impresión de Transferencia Térmica

La impresión de transferencia térmica es una tecnología bajo demanda donde la tinta es transferida desde una película base a un material receptor utilizando calor, presión y velocidad. DNP le asegura que cada cinta está hecha de acuerdo a las especificaciones, otorgándole rendimiento superior, fiabilidad y flexibilidad en cada impresión de transferencia térmica. 

Identificación Automática y Captura de Datos (AIDC)

Las Cintas de transferencia térmica de DNP son parte de la industria de Identificación Automática y Captura de Datos (AIDC), una familia de tecnologías que identifica, verifica, registra, comunica y guarda información. Aprenda como DNP hace que sea fácil capturar datos con códigos de barra económicos y durables. 

loading