Socios destacados: BGR

01/17/20

DNP ha seleccionado al distribuidor de empaques #1 de Ohio para colocarle el primer foco este año. Desde su sede en Cincinnati y sus instalaciones en Indiana, Kentucky, Michigan y West Virginia, BGR presta servicios a una amplia variedad de industrias, asesorando y distribuyendo en toda la cadena de suministro envases para la fabricación, venta al por mayor, industria automotriz, alimentos, farmacia y metales.

La empresa familiar de propiedad privada se fundó en 1972 con la misión de desafiar a las personas a crecer más allá de lo que creen que es posible. Dean y Allen Backscheider continúan esta misión hoy con una operación en expansión de más de 160 empleados, 40,000 SKUs y 350,000 pies cuadrados de espacio de almacén.

BGR se enorgullece de ser un socio proactivo, anticipando las necesidades del cliente en cada paso, desde el abastecimiento y el almacenamiento de materiales de empaque hasta la automatización de las líneas de empaque. Para obtener más información sobre cómo BGR puede apoyar toda su cadena de suministro de envases, visite su sitio web packbgr.com.

Packaging Distributors of America (PDA) es una fuente de la industria del empaque a nivel mundial, que otorga poder global con un compromiso local en un esfuerzo por proporcionar el mejor valor general en la industria del empaque. Durante más de una década, DNP ha sido el proveedor exclusivo de TTR para los miembros de esta asociación comercial, incluido BGR.

Publicar su mensaje

Comentarios

Nadie comentó en esta página todavía.

Canal RSS para comentarios en esta página | Canal RSS para todos los comentarios

loading