DNP le desea a Rick Crooks una jubilación feliz

03/31/20

Después de más de 24 años en el negocio de TTR, el Vicepresidente de Operaciones de DNP, Rick Crooks, ha anunciado su retiro. Rick comenzó su carrera en transferencia térmica con Sony Chemicals Corporation of America y fue parte de la transición exitosa de ese negocio durante la adquisición de DNP en 2008. "A pesar de que éramos el negocio más pequeño de Sony aquí en el Centro de Tecnología, fuimos los que pudimos sobrevivir y prosperar," dice Rick.

Rick fue fundamental para la adición de una nueva línea de entintado en nuestras instalaciones de Mount Pleasant en 2013, que casi duplicó la capacidad de recubrimiento de la ubicación. Rick dice: "Fue una gran victoria para esta instalación y un reconocimiento bien merecido del arduo trabajo y compromiso con la calidad y el servicio que brinda la gente de esta fábrica."

Entonces, ¿qué planea hacer Rick con todo su tiempo libre? "Para ser honesto, todavía estoy pensándolo, pero espero andar más en mi bicicleta, aprender a tocar la guitarra un poco mejor y expandir un poco mi jardín. También espero viajar y me gustaría particularmente ver más de los parques nacionales."

Publicar su mensaje

Comentarios

Nadie comentó en esta página todavía.

Canal RSS para comentarios en esta página | Canal RSS para todos los comentarios

loading