DNP IAM dona suministros para apoyar a profesionales médicos locales de primera línea

04/06/20

DNP Imagingcomm America Corporation (DNP IAM) anunció hoy que donará 35 respiradores de media cara y varias cajas de cartuchos de filtro P100 a hospitales locales para su distribución. La donación de suministros ayuda a respaldar la seguridad de los proveedores médicos de primera línea mientras tratan a los pacientes con COVID-19. 

Los respiradores de media cara evitan la inhalación de sustancias nocivas, haciéndolos críticos para los profesionales médicos que trabajan durante este momento difícil. Las máscaras están hechas de silicona 100% de grado médico y se pueden desinfectar. Los cartuchos P100 son eficaces para filtrar el 99.97% de las partículas sólidas y a base de aceite, lo que permite reutilizar los respiradores de forma segura durante un largo período de tiempo. 

"Estamos muy agradecidos de poder ayudar a nuestros proveedores de atención médica locales durante este momento difícil e incierto," dice Shinichi Yamashita, presidente de DNP Imagingcomm America Corporation. "Estamos orgullosos de nuestra comunidad local y queremos mostrar apoyo a los profesionales médicos que nos ayudan a mantenernos a salvo no solo durante este tiempo, sino también en nuestra vida cotidiana." 

DNP IAM continúa monitoreando la situación cambiante con respecto a COVID-19 y está tomando medidas para hacer su parte en la prevención de la propagación del virus. La salud y la seguridad de los empleados y clientes es la prioridad de DNP al tiempo que brinda apoyo a la comunidad local.

Cobertura adicional: Actualización acerca del Coronavirus (COVID-19)

Publicar su mensaje

Comentarios

Nadie comentó en esta página todavía.

Canal RSS para comentarios en esta página | Canal RSS para todos los comentarios

loading