Poniendo el Foco en Nuestros Socios de Negocios

04/09/20

Imagínelo... Hecho. Es por eso que DNP está poniendo el foco en Pioneer Packaging. Sirviendo Estados Unidos, México, Canadá, Bélgica, Malasia, Singapur, Tailandia y China, Pioneer Packaging Worldwide está a la vanguardia de las soluciones de embalaje innovadoras que definirán el siglo XXI y la revolución del embalaje mundial.

Pioneer lleva más de 30 años diseñando soluciones de embalaje para clientes en los sectores industriales, minoristas y de mudanzas y almacenamiento. Ofrecen instalaciones de última generación para ayudar a los clientes en cada paso del proceso de envasado, desde el diseño hasta la fabricación, el cumplimiento y el almacenamiento. Su profunda experiencia en la industria combinada con un enfoque de asociación les permite personalizar la solución perfecta para cualquier cliente, grande o pequeño.

Como líder de la industria, la familia Pioneer ofrece los últimos equipos y tecnologías para agilizar el proceso de empaquetado, brindando soluciones automatizadas para cumplir con el cronograma y el presupuesto de sus clientes. Entienden la importancia de soluciones de embalaje innovadoras y eficientes que se adapten a ser respetuosas con el medio ambiente. Pioneer se enorgullece de su excelente atención al cliente, guiando a los clientes a lo largo del proceso de diseño de envases para proporcionar opciones sostenibles y reciclables que no sacrifiquen la apariencia y el atractivo. Desde el concepto hasta la finalización, su equipo trabaja codo a codo con los clientes para crear representaciones conceptuales, estructuras que priorizan la protección del producto al tiempo que mejoran la presentación del producto y proporcionan prototipos impresos digitalmente.

Pioneer Packaging es un verdadero socio para cualquier empresa que busque llevar sus envases al siguiente nivel. Son los pioneros de la industria y pueden asumir cualquier tarea. Si tiene un proyecto, ellos tienen una solución. Para obtener más información sobre cómo Pioneer puede ayudarlo con sus necesidades de embalaje, visite su sitio web en pioneerphoenix.com.

Packaging Distributors of America (PDA) es una fuente de la industria del empaque a nivel mundial, que otorga poder global con un compromiso local en un esfuerzo por proporcionar el mejor valor general en la industria del empaque. Durante más de una década, DNP ha sido el proveedor exclusivo de TTR para los miembros de esta asociación comercial, incluido Pioneer Packaging Worldwide.

Publicar su mensaje

Comentarios

Nadie comentó en esta página todavía.

Canal RSS para comentarios en esta página | Canal RSS para todos los comentarios

loading