Noticias de DNP abril de 2020 | Número 1

04/17/20

200415 Penguin Newsletter ES new ol

abril de 2020 | Número 1

SmartPaks®

DNP reconoce el valor de hacerle llegar el producto al cliente rápidamente. Es por eso que tenemos un programa SmartPaks® y tres centros de distribución ubicados estratégicamente en los Estados Unidos.

Inicia sesión para aprender más

 


Fotolia 83083513 330x150

Actualización COVID-19

DNP continúa operando como de costumbre en Mount Pleasant y en nuestros otros tres puntos de distribución en los Estados Unidos. Si bien tomamos las medidas necesarias para proteger a nuestros empleados y sus familias, permanecemos completamente operativos y listos para cumplir con sus pedidos con el envío a tiempo.

Sabemos que los productos de DNP son una parte esencial de una cadena de suministro vital y somos conscientes de la necesidad de TTR para continuar operando estos importantes sectores. Nuestros productos se utilizan para aplicaciones críticas de mantenimiento de la vida, como alimentos, dispositivos médicos, productos farmacéuticos y de limpieza, así como hospitales y laboratorios.

Lee mas

TR4085plus Birthday FT

20 Años de TR4085plus®

TR4085plus ha liderado la industria en su categoría desde 2000, e incluso mientras DNP celebra el 20 aniversario de su introducción en el mercado, esta formulación TTR sigue siendo conocida por su rendimiento y durabilidad sin igual.

¿Sabía que TR4085plus está formulado con ceras naturales y orgánicas? Esto permite que la tinta se derrita rápidamente y fluya de manera uniforme, proporcionando una transferencia completa y oscura en cada etiqueta impresa y le da una razón más para seleccionar TR4085plus como su cera de elección. Con un récord de calidad de 20 años y una garantía de que nunca fallará, esta cinta se destaca por sí sola en un mundo de imitadores.

Nos gustaría enviar un gran "Gracias" a todos nuestros clientes leales por apoyar este producto. No podríamos haberlo hecho sin ti.

Feliz cumpleaños, TR4085plus!

Lee mas

 


DNPenguin¡Vamos a divertirnos un poco! Cada mes, ocultaremos el DNPenguin en diferentes páginas de nuestro sitio web. ¡Sé el primero en encontrar el pingüino para ganar chachkies DNP! Simplemente busque el pingüino en dnpribbons.com y envíenos un enlace a la página. ¡La primera persona que nos envíe el enlace gana!
 


Un Productor de Semilla Tiene Éxito con la Cera/Resina de DNP

Se necesitan etiquetas para cada paquete de semilla vendido en los Estados Unidos. El seguimiento de verduras, hierbas, maíz, soja y otros productos es importante para cultivos que sean ambiental y económicamente sostenibles. Obtenga información sobre la solución de cera / resina MP Mid Premium de DNP para esta aplicación aquí.

AdobeStock 286613004

V300 es la solución

¿Usar múltiples formulaciones de TTR le causa confusión a su usuario final?

¿Se pasan sus empleados mucho tiempo investigando quejas de calidad sólo para descubrir que el usuario final estaba usando la formulación equivocado?

¿Ha cometido su usuario final un error costoso imprimiendo etiquetas con el ribbon equivocado?

Ahorre tiempo y dinero con V300!

Publicar su mensaje

Comentarios

Nadie comentó en esta página todavía.

Canal RSS para comentarios en esta página | Canal RSS para todos los comentarios

loading