Los empleados de DNP fabrican 200 máscaras

04/28/20

El miércoles 15 de abril, el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, emitió una orden que requería que los empleados y clientes de negocios esenciales usaran máscaras. El nuevo mandato para proteger a los trabajadores entró en vigencia ese domingo por la noche. Las plantas autorizadas para operar durante la pandemia como DNP tuvieron sólo dos días hábiles para obtener máscaras para su fuerza laboral en la planta.

La Gerente de Recursos Humanos de DNP, Julie Maystrovich, y la Asistente Ejecutivo Internacional, Yukari Fabrizi, se unieron rápidamente para abordar el proyecto.

"Hicimos alrededor de 200 en dos días," dice Maystrovich. "Yukari trajo una máquina de coser, y todavía estamos haciendo algunas extras en nuestro tiempo libre."

Julie Mask
Yukari Mask

Según Fabrizi, superaron algunos desafíos en el camino. Sorprendentemente, ninguno de los empleados sabía anteriormente cómo usar una máquina de coser, y algunos materiales eran difíciles de obtener debido a un aumento en la demanda. "No pudimos encontrar ninguna banda elástica. Utilizamos una banda de goma."

Mientras tomamos las medidas necesarias para proteger a nuestros empleados y sus familias, DNP se complace en continuar cumpliendo con seguridad los pedidos y envíos a tiempo desde Mount Pleasant y cada punto de distribución en los Estados Unidos.

Yukari Sewing FB

"¡Lo que haga falta para mantenernos operativos!" dice Maystrovich.

Publicar su mensaje

Comentarios

Nadie comentó en esta página todavía.

Canal RSS para comentarios en esta página | Canal RSS para todos los comentarios

loading