Poniendo el foco en nuestros socios de negocios

04/30/19

Este mes, DNP está poniendo el foco en Rusco Packaging, un distribuidor de servicio completo con sede en Dallas, TX.

Rusco ha tenido un enorme éxito con la Resina de Alta Velocidad Near Edge R396 de DNP en fabricantes de alimentos de marca privada, reemplazando las cintas de transferencia térmica del fabricante de equipos originales (OEM) y aumentando sus ventas de ribbons con DNP. Con el apoyo de DNP y el envío de muestras gratuitas, Rusco visitó a su cliente y brindó algunas consultas. Después de las pruebas, sus clientes encontraron que el ribbon R396 de DNP proporcionaba una mejor imagen y más durabilidad que su cinta original de Videojet.

Además de suministros como cintas de transferencia térmica, Rusco Packaging ofrece equipos, piezas de repuesto y servicio puntual para flejes de acero, flejes de plástico, envoltorios, film retráctil, cintas, grapas, marcas, codificación Leibinger Ink Jet y productos de etiquetado.

Packaging Distributors of America (PDA) es una fuente de la industria del empaque a nivel mundial, que otorga poder global con un compromiso local en un esfuerzo por proporcionar el mejor valor general en la industria del empaque. Durante más de una década, DNP ha sido el proveedor exclusivo de TTR para los miembros de esta asociación comercial, incluido Rusco Packaging.

Publicar su mensaje

Comentarios

Nadie comentó en esta página todavía.

Canal RSS para comentarios en esta página | Canal RSS para todos los comentarios

Categorías

loading