Deseo concedido

05/24/19

El Comité de Donaciones de DNP se enorgullece de asociarse con la Twilight Wish Foundation del Condado de Westmoreland  para reconocer a un adulto mayor. A Thomas, residente The Rehabilitation and Nursing Center at Greater Pittsburgh (RNC), se le entregaron un boleto para ver a The Who cuando vengan a PPG Paints Arena en Pittsburgh el jueves 30 de mayo. También se le proporcionó transporte y una cena en Burgatory. Se le entregó además una bolsa con mercancía de The Who y dinero para comprar en el show. Esta será la primera vez que Thomas vea a The Who tocar en vivo.

Thomas fue nominado por empleados y residentes de RNC en reconocimiento a su espíritu de voluntariado. Entrega el correo en RNC, ganándose el apodo de Sr. McFeely después de la persona de entrega del correo de Mister Roger's Neighborhood. Antes de RNC fué voluntario en el Rehabilitation Hospital of Harmarville. Actualmente, asiste al Departamento de Actividades en RNC y visita regularmente a los residentes en sus instalaciones. También se sabe que Thomas comparte música de su tablet durante las comidas en el Centro.

Twilight Wish Thomas 3

Los empleados de DNP recolectaron más de $ 1000 durante el mes de abril para cumplir el deseo a través de varios eventos para recaudar fondos, que incluyeron almuerzos, tableros de propinas, boletos de rifa y ventas de dulces de Pascua.

Twilight Wish DNP

Acerca de la Twilight Wish Foundation

Fundada en 2003 en el condado de Bucks, Pennsylvania, Twilight Wish Foundation es una organización nacional sin fines de lucro 501 (c) (3) que otorga deseos a adultos mayores en desventaja económica mayores de 65 años que no pueden hacer realidad sus propios sueños ó son miembros permanentes de un centro de atención de adultos mayores. Su misión es honrar y enriquecer las vidas de los adultos mayores a través de las celebraciones intergeneracionales de Twilight Wish. Su visión es hacer del mundo un lugar más agradable para envejecer, un Deseo al amanecer a la vez. Visita su página web para obtener más información.

Publicar su mensaje

Comentarios

Nadie comentó en esta página todavía.

Canal RSS para comentarios en esta página | Canal RSS para todos los comentarios

loading