Rose Henninger celebra SU 25° Aniversario de trabajo

06/12/20

Rose Henninger comenzó su carrera en Mount Pleasant hace veinticinco años como operadora de corte. "Una persona manejaba la máquina cortadora, y otra persona empacaba en la máquina," dice Henninger. "Tuvimos que empacar los rollos a mano y ponerlos en contenedores de espuma de poliestireno que parecían grandes cartones de huevos."

Con solo unas pocas máquinas en ese momento, Rose era la sexta persona contratada para el turno de corte. “La formulación y el número de producto tenían que estamparse en el núcleo de cada cinta. No había impresoras de chorro de tinta, por lo que utilizamos pinzas para construir un estampador a partir de un contenedor de letras y números. Si cometíamos un error, teníamos que volver a hacerlo todo."

Rose Henninger 2010 2

"El cambio en las cortadoras toma muy poco tiempo hoy," dice Henninger. Cuando manejaba las máquinas a finales de los 90, era necesario un turno completo para realizar la tarea. "Utilizábamos muchas cuñas para obtener el tamaño correcto para los rollos."

Unos años más tarde, Rose se convirtió en la primera mujer en unirse al equipo de recubrimiento de tinta en las instalaciones de Pensilvania. "Sólo había una línea de recubrimiento de tinta cuando empecé a trabajar en ese departamento," dice Henninger. "Ahora hay dos líneas de recubrimiento de tinta, lo que significa una producción cada vez más rápida: mayor cantidad en menos tiempo."

Rose Henninger Pirates Blackout

Rose ha sido un elemento fijo de nuestro Almacén durante veinte años. "Al principio, se necesitaba una cantidad interminable de escritura a mano y muchas matemáticas para crear una etiqueta de facturación," dice ella. "Si necesitábamos acelerar un envío, teníamos que buscar la zona a la que se enviaba y obtener el precio de un libro especial."

Mucho ha cambiado con los años. Rose ha sido testigo de muchos avances tecnológicos y mejoras en los procesos a lo largo de su carrera. “Ahora tenemos un software automático de etiquetas de envío que tiene toda la información en una sola pestaña. También adiciona el precio, por lo que no tiene que buscar libros especiales o tratar de resolver cualquier cosa por su cuenta, lo que nos hace mucho más fácil el trabajo y hay menos errores. Esto también nos ayuda a garantizar que el cliente obtenga la información adecuada en la etiqueta de envío."

“Hemos acumulado tantas tecnologías nuevas y modernas que contribuyen a la forma en que podemos procesar y trabajar de manera más rápida y eficiente. Me sorprende que sigamos proponiendo nuevas ideas todo el tiempo," dice Henninger. A lo largo de su cuarto de siglo de fabricación de cintas de transferencia térmica, ha aceptado cada nuevo rol y se ha adaptado a todos los cambios. "Aprendí a administrar cada departamento lo mejor que pude, ya sea el largo camino con la escritura a mano y la búsqueda de ciertos productos, o la nueva forma de escribir información en una computadora e imprimirla."

“Estoy feliz de poder decir que en los últimos 25 años he tenido la suerte de estar aquí a través de todos los entresijos, lo bueno y lo malo. Somos un gran equipo aquí en DNP, y aprendimos a trabajar juntos," dice Henninger. “Llevamos a todos a lo mejor de su capacidad y nos ayudamos mutuamente cuando estamos luchando. No quisiera pertenecer a ningún otro equipo o empresa. Estoy feliz de haber estado aquí, y he logrado estar 25 años aquí."

Rose Henninger 1080x1080

Únete a DNP para desearle a Rose un feliz 25° Aniversario de Trabajo. Estamos muy orgullosos de que ella haya sido un miembro fiel de nuestro equipo durante tantos años. Su actitud positiva y su disposición a hacer lo que sea necesario para sacar el producto a la calle son encomiables. Nuestro éxito ha sido y seguirá siendo el tener a empleados experimentados y dedicados como Rose. 

Publicar su mensaje

Comentarios

Nadie comentó en esta página todavía.

Canal RSS para comentarios en esta página | Canal RSS para todos los comentarios

loading