Socios destacados: Hughes Enterprises

08/01/19

DNP continúa nuestra serie Partner Spotlight con Hughes Enterprises, un proveedor líder de soluciones de sistemas de embalaje. Con sede en Levittown, Pensilvania, su equipo a nivel nacional ha estado ayudando a las empresas a optimizar los procesos de fin de línea a través de la distribución de equipos de embalaje y consumibles personalizados desde 1950.

Hughes Enterprises es un innovador de la industria con un compromiso con la satisfacción del cliente. Además de suministros como cintas de transferencia térmica, su red de 10 oficinas regionales proporciona suministros de embalaje y sanitarios, equipos de embalaje y los servicios de soporte necesarios para instalar y mantener de manera óptima cualquier instalación. A través de programas como el inventario administrado por el proveedor y acuerdos especiales de almacenamiento, desarrollan soluciones integradas de empaque, preparadas de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Ya séa que esté experimentando tiempo de inactividad, cuellos de botella, altos costos de mano de obra ó escasez de espacio, pueden ayudarlo a desarrollar soluciones confiables.

Packaging Distributors of America (PDA) es una fuente de embalaje mundial, que presta energía global con compromiso local en un esfuerzo por proporcionar el mejor valor global en la industria del embalaje. Durante más de una década, DNP ha sido el proveedor exclusivo de TTR para los miembros de ésta asociación comercial, incluidas Hughes Enterprises.

Publicar su mensaje

Comentarios

Nadie comentó en esta página todavía.

Canal RSS para comentarios en esta página | Canal RSS para todos los comentarios

Categorías

loading