Poniendo El Foco En Nuestros Socios De Negocios

10/31/19

DNP continúa colocando el foco en nuestros socios de negocios, y en esta ocasión lo hacemos con Flexpak Packaging Solutions, un proveedor líder de experiencia y recursos de comercio internacional para cualquier requisito de embalaje. Ubicada en Woods Cross, Utah, Flexpak es una empresa certificada "Hecho en Utah" y es una de las corporaciones independientes de envases más grandes y de más rápido crecimiento en el oeste.

La misión de Flexpak es apoyar a sus clientes proporcionando soluciones de empaque innovadoras y creativas. Pero, aunque el embalaje flexible es su especialidad, su compromiso es un excelente servicio al cliente. De hecho, su lema es "¡Espere algo extraordinario!"

Flexpak tiene la capacidad de empaquetar cualquier producto. Además de suministros como cintas de transferencia térmica, ofrecen una amplia gama de suministros de embalaje, materiales y soluciones de cumplimiento. Desde cinta de embalaje hasta cajas corrugadas y FlexFoam, Flexpak es un recurso integral de embalaje. Incluso tienen un diseñador interno para crear sus solicitudes de empaque litográfico más complejas.

Usted no se va a equivocar cuando elija a Flexpak como su proveedor de empaque. Además de proporcionar soluciones confiables, su filosofía es simple: "Nunca perderemos un cliente por un tema de servicio".

Packaging Distributors of America (PDA) es una fuente de la industria del empaque a nivel mundial, que otorga poder global con un compromiso local en un esfuerzo por proporcionar el mejor valor general en la industria del empaque. Durante más de una década, DNP ha sido el proveedor exclusivo de TTR para los miembros de esta asociación comercial, incluido Flexpak Packaging Solutions.

Publicar su mensaje

Comentarios

Nadie comentó en esta página todavía.

Canal RSS para comentarios en esta página | Canal RSS para todos los comentarios

loading