Empleados donan más de 500 obsequios

12/20/19

Los empleados de DNP han organizado la donación de más de 500 obsequios para individuos y familias que lo necesitan en estas fiestas. Su Comité de Donaciones dirigido por empleados organizó rifas, ventas de alimentos, además de recolectar regalos y donaciones monetarias para el proyecto "Alegría de las Fiestas" de este año.

El comité se asoció con Westmoreland County Area Agency on Aging (WCAAA) para alegrar las fiestas de 30 de sus adultos mayores, recolectando y envolviendo más de 200 regalos para donación. WCAAA está designado por el estado para administrar programas de servicios humanos a nivel local, y ha estado brindando servicios y oportunidades a adultos mayores desde 1967.

Gifts Older Adults 4 X
Gifts Kids X

Además de los adultos mayores, los empleados de DNP patrocinaron a nueve familias con Westmoreland Community Action (WCA). WCA se esfuerza por fortalecer a las comunidades y familias para eliminar la pobreza en la región a través de vivienda, asesoramiento, apoyo, educación, intervención y más. El Comité de Donaciones de DNP recolectó y envolvió más de 300 regalos para niños de 0-17 años y sus padres.

Ahora una tradición anual, el proyecto " Alegría de las Fiestas"" comenzó en 2016 y ha seguido atrayendo la atención de patrocinadores adicionales y la participación local. Este año, Leo’s Pub and Grille en Mount Pleasant, Pennsylvania, organizó un Árbol de Donaciones en su restaurante, ampliando el alcance del programa a la comunidad. El Comité de Donaciones de DNP también quisiera reconocer a las siguientes personas y organizaciones que contribuyeron este año:

Publicar su mensaje

Comentarios

Nadie comentó en esta página todavía.

Canal RSS para comentarios en esta página | Canal RSS para todos los comentarios

loading