Noticias de DNP octubre de 2020 | Número 3

10/15/20

200415 Penguin Newsletter ES new ol

DNP Inkfinder colorNecesita ayuda para encontrar un reemplazo DNP para productos de la competencia? Pruebe nuestra herramienta fácil de usar Ink-finder. Hemos anadido recientemente 250 nuevas partes y formulaciones a esta aplicación web optimizada para dispositivos móviles, y ahora tiene información de referencias cruzadas con DNP para más de 6,000 productos de la competencia!

Pruébela ahora


DNPenguin¡Vamos a divertirnos un poco! Cada mes, ocultaremos el DNPenguin en diferentes páginas de nuestro sitio web. ¡Sé el primero en encontrar el pingüino para ganar chachkies DNP! Simplemente busque el pingüino en dnpribbons.com y envíenos un enlace a la página. ¡La primera persona que nos envíe el enlace gana!

25 YearEmployees Google25 Años de Funcionamiento 

Empezando con una máquina de corte en 1995, DNP ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de cintas de transferencia térmica del mundo. Al celebrar los 25 años de funcionamiento en Mount Pleasant, Pensilvania, repasamos la historia de nuestras instalaciones con la ayuda de 14 empleados que han estado allí desde el principio. Todos nuestros empleados que llevan 25 años con nosotros están de acuerdo en que han visto muchos cambios y mejoras en nuestras instalaciones, tecnología y procesos a lo largo de los años.

Lea el artículo completo.


Play TR4085 4Reasons ES4 Razones Para Probar TR4085plus®

El alto contenido de cera de carnauba en esta formulación única ayuda a permitir que la capa de tinta se derrita rápidamente y fluya uniformemente, proporcionando una transferencia completa y oscura en cada etiqueta impresa.
Reconocida como la cera líder en la industria desde el 2000, TR4085plus tiene una excelente claridad de imagen, definición de bordes y resistencia a la abrasión en una amplia gama de etiquetas.

Ver el vídeo.


Proveedor Global de Especímenes Biológicos es Exitoso con R510HF

En las industrias farmacéutica y sanitaria, la trazabilidad de medicamentos, muestras de laboratorio, dispositivos médicos y pulseras de pacientes es fundamental. Deben seguirse requisitos legales estrictos para minimizar los riesgos y garantizar la seguridad. Las etiquetas impresas deben soportar temperaturas extremas, líquidos como sangre, alcohol y productos de limpieza, y abrasión y rayado frecuentes debido al manejo. Conozca más acerca de la solución de R510HF Resina de Extrema Durabilidad de DNP para esta aplicación aquí.

SpecimenSlide


Mactac® Se Asocia con DNP para Mejorar el Portafolio de Films Duraderos con Aprobación UL

Mactac® se asocia con DNP Imagingcomm America Corporation para mejorar su portafolio existente de films duraderos aprobados por Underwriters Laboratories (UL) con cintas de transferencia térmica.

La asociación incluye la adición de la nueva cinta de transferencia térmica V300 de DNP al archivo UL MH26726 de Mactac para materiales de impresión en los Estados Unidos (PGJI2) y Canadá (PGJI8). La combinación de film y cinta ha sido aprobada para la idoneidad de la etiqueta y el cumplimiento de las normas de prueba ANSI / UL 969 y CSA C22.2 No. 0.15.

Lee Mas

loading