Cuplimiento

 

Leyes Nacionales e Internacionales dictan que todo desde etiquetas UL a stickers de materiales peligrosos deben contener información de seguridad e identificación importante. En algunos casos, etiquetas y sus impresiones tienen que durar la vida útil del producto. Longevidad, durabilidad y legibilidad son esenciales.

Para mayor información, incluyendo normas, regulaciones, y certificaciones que afecten la industria AIDC, visite nuestro Centro de Aprendizaje.

Un Productor de Semillas Tiene Éxito con la Cera/Resina de DNP

AdobeStock 286613004

Se necesitan etiquetas para cada paquete de semilla vendido en los Estados Unidos. El seguimiento de verduras, hierbas, maíz, soja y otros productos es importante para cultivos que sean ambiental y económicamente sostenibles. La Ley Federal de Semillas del USDA requiere etiquetas de semillas con información como variedad y tipo, número de lote, origen y nombre e información de contacto del vendedor. La legislación también garantiza que toda esta información sea veraz, dando a los compradores de semillas la capacidad de tomar decisiones informadas.

Cuando un gran desarrollador, productor y comercializador de semillas de frutas y vegetales necesitaba TTR para las impresoras Zebra en sus instalaciones de la costa oeste, la cera/resina premium MP Mid de DNP les dió una solución única y duradera para las tres etiquetas de semillas en papel. Estas etiquetas deben ser muy resistentes al rayado y a la abrasión para que sean legibles durante el envío y luego durante la siembra y la cosecha. MP Mid proporciona una durabilidad extrema al tiempo que imprime códigos de barras negros profundos y otra información variable que se lee fácilmente, lo que la convierte en una combinación perfecta para esta aplicación.

loading