Componentes de la CTT

 

Los CTT se componen de cuatro o cinco capas de ingredientes: Recubrimiento, película PET, capa de liberación, tinta y, a veces capa adhesiva.

TTR Components Es

Recubrimiento

El recubrimiento es un revestimiento químico especialmente formulado que protege al cabezal de impresión de la cinta durante el proceso de impresión de transferencia térmica. Se pone en contacto con el cabezal de impresión y proporciona un desplazamiento suave y una excelente transferencia de calor.

Película PET

Esta película de poliéster es el "soporte" para la tinta, la capa adhesiva y el recubrimiento. Esencialmente, las capas químicas que hacen a la cinta son todas aplicadas a esta película base. 

Fijador

Esto actúa para unir la tinta a la película  PET durante el proceso de recubrimiento y favorece la transferencia de la tinta a la etiqueta durante el proceso de impresión.

Tinta

Esta proporciona la imagen impresa, y puede contener cera, resina, o una mezcla de los dos.

Capa Adhesiva

Agregada a las cintas de resina de DNP, se formula especialmente para promover la adhesión a ciertos tipos de etiquetas.

Unrolled 1920x1080 Es

Centros de Cartón

Las cintas se enrollan normalmente en centros de cartón. Estos centros deben ser fabricados, preparados y almacenados cuidadosamente para optimizar la calidad del rebobinado de la cinta durante la fabricación y para mantener la calidad de la cinta durante el uso.

Película de inicio

Esto protege la cinta durante el envío y facilita la carga de la cinta en la impresora.

Película de final de la cinta

Muchas impresoras de transferencia térmica tienen sensores ópticos para apagar la impresora cuando se llega al final de la cinta. Sin la inclusión de una película de final de la cinta adecuada, se puede producir daño en el cabezal de impresión.

loading