En DNP, entendemos que elegir la cinta correcta para la aplicación correcta a veces puede ser un proceso complejo. Cada aplicación de la cinta tiene sus propios conjuntos distintos de variables, cada una requiriendo especial atención. Conducir negocios en la industria de AIDC es bastante complicado. Para ayudar a simplificar las cosas, hemos desarrollado una extensa base de datos de información en tiempo real que es importante para nuestros clientes a la hora de tomar decisiones de negocios.

Leer más.

Find Your Ribbon

La función “Find Your Ribbon” de DNP está respaldada por décadas de pruebas de aplicaciones internas, así como por combinaciones de etiquetas y cintas reconocidas por UL.

Guía de Impresoras OEM

Guía de impresoras OEM con casi 160 fabricantes y más de 2,100 modelos de impresoras

Sample Express®

¡Recibir muestras de cintas de transferencia térmica es fácil! Simplemente complete el formulario, y DNP enviará las muestras que haya seleccionado

Calculadora de Orden de la Cinta

Utilice la Calculadora de Orden de la Cinta para descubrir cuantos metros de cinta necesitara para el trabajo.

Centro de Aprendizaje

El Centro de Aprendizaje es el lugar perfecto para buscar información importante relacionada con la industria. Actualice sus conocimientos sobre los aspectos básicos de la impresión por transferencia térmica o compare impresión por transferencia térmica a otras tecnologías de imagen variable. El centro de aprendizaje también proporciona consejos para resolver problemas comunes de impresión y detalles acerca de las reglas, regulaciones y certificaciones que afectan a nuestra industria AIDC. DNP está constantemente actualizando el centro de aprendizaje para proporcionar la información más actual y su relación con el mundo de la impresión por transferencia térmica.

Videos

Vea que hace a DNP el principal proveedor de CTT. Mire nuestros videos y descubra todas las ventajas de DNP. Vea cómo hacemos nuestra cinta de transferencia térmica. Aprenda más acerca de DNP Imagingcomm America Corporation. Reciba información de cómo funciona CTT. Solo presione “play.”

Partner Login

Todo está aquí para nuestros socios. Aquí es donde encontrará la información, herramientas y recursos que necesita para incrementar su conocimiento y construir su negocio. DNP lo acompaña durante todo el camino.

TTRU

Esta capacitación interactiva lo preparará para convertirse en un revendedor de cinta de transferencia térmica DNP. Mejore su conocimiento de la industria a su propio ritmo a través de nuestra serie de videos cortos y pruebas de cinco preguntas. Complete cada curso para recibir un certificado oficial de finalización.

loading